Política de Cancelación o Cambio.

Los pagos realizados por el USUARIO que cumplan todos los procesos establecidos en OriolMarket se darán por válidos e irrevocables una vez finalizada la transacción. Bajo ninguna circunstancia OriolMarket tendrá la obligación de reversar, reintegrar devolver pago alguno por PRODUCTOS adquiridos siguiendo todos los procesos establecidos, ya que el USUARIO ha aceptado este CONTRATO DE TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO por OriolMarket. Sin embargo, OriolMarket se reserva la opción de realizar cambios o productos o reembolsos a petición del USUARIO si así OriolMarket lo considera. En caso de devolución o cambio el USUARIO debe devolver el producto o productos en el mismo estado que fue recibido junto con sus empaques originales. Bajo ningún motivo se hacen cambios o devoluciones de productos por daños por mal manejo o manipulación. No se hacen cambios de prendas de ropa interior. En caso de cambio o devolución el USUARIO debe hacer llegar el producto a OriolMarket a la dirección establecida por OriolMarket para este fin, ya sea de forma personal o por medio de un tercero. El USUARIO tiene como máximo 3 días naturales a partir de la compra para solicitar la cancelación, cambio o reembolso de una compra.

Devoluciones por productos incorrectos.

  • El USUARIO deberá revisar el producto recibido al momento de la entrega y confirmar que el mismo es aceptado satisfactoriamente. En caso contrario el mismo no debe recibir el producto y debe comunicarse el mismo día con OriolMarket.
  • El USUARIO a partir de la entrega del PRODUCTO tendrá un plazo de 03 días hábiles para notificar a OriolMarket de alguna disconformidad o si el mismo no fue entregado en condiciones óptimas, anunciadas, descritas u ofrecidas en el sitio web www.oriolmarket.com. Ante la solicitud de un USUARIO por haber recibido un producto incorrecto o en mal estado OriolMarket abrirá una determinar si procede el cambio del producto en caso de determinarse si el producto fue entregado de forma incorrecta o defectuosa.
  • En caso de devolución o cambio el USUARIO debe devolver el producto o productos en el mismo estado que fue recibido junto con sus empaques originales.
  • En caso de cambio o devolución el USUARIO debe hacer llegar el producto a OriolMarket a la dirección establecida por OriolMarket para este fin, ya sea de forma personal o por medio de un tercero.
  • El USUARIO tiene como máximo 3 días naturales a partir de la entrega del producto para solicitar la devolución, o reembolso de una compra.

Garantía

Los productos vendidos por medio de OriolMarket cuentan con la garantía y condiciones establecidas por la legislación costarricense.